Si tu membresía presencial fue congelada debido al cierre temporal de nuestras instalaciones en el manejo de la crisis del COVID-19 en el país, será reactivada a partir del 8 de Julio 2020.

 

Sobre la facturación:

El día 10 de Julio serán facturadas todas las mensualidades de sus contratos vigentes (el mes fracción de mes si tienes semanas pendientes por consumir del mes de marzo). Tienes la opción de congelar este pago hasta el 25 de Julio 2020 o Cancelar.

 

Si tienes una o dos semanas pendientes a consumir por nuestro cierre a partir del 19 de marzo, se te activará en la app este tiempo que pagaste que te faltaba consumir con sesiones ilimitadas. Esta proporción pendiente del mes de marzo se reactivará automáticamente el día 8 de Julio y no es posible congelarla o postergarla más.

Medidas tomadas:

Hemos hecho modificaciones al horario de sesiones, capacidad máxima, organización de las rutinas, a nuestras instalaciones y normas de convivencia, que se mantendrán vigentes según se mantenga la declaratoria de epidemia nacional en el país.

Puedes ver las medidas haciendo click aquí

Reservas:

A partir del Lunes 6 de Julio 2020 estarán en nuestra web en el

apartado de reservas, y en la aplicación Mindbody Fitness,

las clases disponibles para reservas. Estaremos abriendo las reservas de las semanas siguientes cada domingo.

Nuevas Clases:

La clase Full Body Power es una sesión de entrenamiento parecida a Full Body Motion de 45 minutos, con una diagramación más intensa, de menos descanso. Habrán dos rutinas distintas en la sesión pero ambas trabajarán con pesas y peso corporal.

Nuestras clases de cycling se desarrollan con 4 personas a la vez en nuestras bicicletas de Matrix IC7, separadas 2 metros entre sí, quienes con audífonos bluetooth que cancelan el sonido sobre la oreja, (Desinfectados entre sesiones, puedes traer los tuyos) y pantallas (TV y Tablets en las bicis), reciben una clase virtual de cycling con Emil Dotel en 30 minutos. Versiones de Escalada, fuerza y resistencia, cada día una clase distinta. Esta clase no se descuenta de tu paquete de clases, si tienes 13 o 17 clases en tu paquete, tendrás 13 o 17 de cycling adicional.

Planes Vigentes:

Si tu plan estaba activo hasta el 19 de marzo del 2020, seguirá vigente hasta nuevo aviso. De haber un cambio en los planes que ofrecemos se avisará con más de 30 días de anticipación y no se harán cargos automáticos sin la firma previa de un nuevo contrato.

De haber cancelado tu mensualidad previo a la crisis del Covid-19 puedes adquirir uno de nuestros nuevos planes disponibles.

Esperando volver a encontrarnos pronto,

El Team de MotionCue

queridos miembros

actualizaciones ante crisis del covid-19

© 2018 República Dominicana

nuestro

estudio:

Dirección:

Calle Rafael Augusto Sanchez 9, Plaza Lia, Naco

3er Nivel, Sto. Dgo. RD.

Horario:

L-V: 5 a.m. - 9 p.m.

Sabados 9 a.m. - 1 p.m.

CONTACTO

motioncuerd@gmail.com

Teléfono:

809-807-0632*

Durante la crisis de COVID-19 este teléfono solo recibe textos y llamadas vía Whatsapp.

  • Instagram

@motioncuerd