Si tu membresía presencial fue congelada debido al cierre temporal de nuestras instalaciones en el manejo de la crisis del COVID-19 en el país, haya sido o no reactivada el 8 de Julio 2020, será reactivada automáticamente partir del 3 de Agosto 2020.

 

Sobre la facturación:

En nuestra reapertura todas las cuentas se activarán o descongelarán automáticamente. Si tenías crédito pendiente del mes de marzo o Julio, se te aplicará a la factura del mes de reapertura.  En cualquier momento puedes cancelar tu membresía sin costo: motioncue.com.do/cancela tomando en cuenta que no hacemos devoluciones de meses o proporciones de mes ya pagos, y tu cancelación lleva al fin de tu contrato y servicios adquiridos con nosotros.

Nuevas fechas de pago para todas las cuentas que estuvieron congeladas: Días 5 y días 20 de cada mes. En estos días puedes esperar el cobro de tu mensualidad, una proporción de la misma si tenías algún crédito, o ningún cobro si tu crédito correspondía a la totalidad de tu mes de sesiones.

Las cuentas que fueron reactivadas del día 8 de Julio al 22, su fecha de pago será movida proporcionalmente al día 20 de cada mes, así como la vigencia de sus sesiones no agotadas se extenderá por 14 días.

Planes Online:

Tenemos planes online disponibles para todos. Para la adquisición de planes online, no puedes usar el crédito congelado de tu membresía en marzo o Julio. Si tienes una nota de crédito si puedes usarla como método de pago.

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Planes Vigentes:

Si tu plan estaba activo hasta el 19 de marzo del 2020, seguirá vigente el contrato que adquiriste con sus términos y condiciones hasta nuevo aviso. De haber un cambio en los planes que te ofrecemos se avisará con más de 30 días de anticipación y no se harán cargos automáticos sin la firma previa de un nuevo contrato.

Planes Cancelados:

Como parte de la limpieza de nuestro sistema, puede que tu plan con nosotros haya sido cancelado por nuestro equipo aunque no lo hayas cancelado tu, si se dieron uno de estos casos:

  1. No se pudo efectuar el pago de la activación de tu plan en la fecha acordada.

  2. No se obtuvieron respuestas a nuestros intentos de comunicación contigo por ninguna vía.

  3. No contamos con tu información actualizada requerida por el contrato que tenías vigente.

 

De haber sido cancelado tu plan con nosotros para reintegrarte

puedes adquirir uno de nuestros nuevos planes disponibles

a partir del 3 de Agosto 2020.

Esperando volver a encontrarnos pronto,

El Team de MotionCue

queridos miembros

actualizaciones ante crisis del covid-19

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