Si tu membresía presencial fue congelada debido al cierre temporal de nuestras instalaciones en el manejo de la crisis del COVID-19 en el país, el pasado 5 de Enero del 2021,  será reactivada automáticamente partir del 27 de Enero del 2021.

 

Sobre la facturación:

En nuestra reapertura todas las cuentas se activarán o descongelarán automáticamente. Si tenías crédito pendiente del mes de diciembre o Enero, se te aplicará a la factura del mes de reapertura.  En cualquier momento puedes cancelar tu membresía sin costo: motioncue.com.do/cancela tomando en cuenta que no hacemos devoluciones de meses o proporciones de mes ya pagos, y tu cancelación lleva al fin de tu contrato y servicios adquiridos con nosotros.

Nuevas fechas de pago para todas las cuentas que estuvieron congeladas: Días 30 de cada mes. En estos días puedes esperar el cobro de tu mensualidad, una proporción de la misma si tenías algún crédito, o ningún cobro si tu crédito correspondía a la totalidad de tu mes de sesiones.

Ejemplo del cambio en tu facturación: Si tenías un crédito de 15 días al momento del cierre, se efectuará un cobro de medio mes el día 30 de Enero 2021 y gozaras de los beneficios de un paquete completo de sesiones hasta el 28 de febrero 2021. Tu nueva fecha de pago será el 30 de cada mes.

Clases de Cycling Inmersivo:

Las clases de cycling inmersivo en el estudio

serán canceladas hasta nuevo aviso. 

 

Planes Cancelados:

Como parte de la limpieza de nuestro sistema, puede que tu plan con nosotros haya sido cancelado por nuestro equipo aunque no lo hayas cancelado tu, si se dieron uno de estos casos:

  1. No se pudo efectuar el pago de la activación de tu plan en la fecha acordada.

  2. No se obtuvieron respuestas a nuestros intentos de comunicación contigo por ninguna vía.

  3. No contamos con tu información actualizada requerida por el contrato que tenías vigente.

 

De haber sido cancelado tu plan con nosotros para reintegrarte

puedes adquirir uno de nuestros nuevos planes disponibles

a partir del 27 de Enero 2021.

Esperando volver a encontrarnos pronto,

El Team de MotionCue

queridos miembros

actualizaciones ante crisis del covid-19