políticas, términos y condiciones

POLÍTICAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL

PROGRAMA VIRTUAL FULL BODY BURN DE MOTIONCUE:

Acceso a Guía de 4 semanas de Full Body Burn:

Debes tener un dispositivo que permita leer PDF para acceder al libro. El mismo no es imprimible o compartible. Todo lo contenido en el libro es propiedad absoluta de MotionCue.

 

Acceso a Clases en Vídeo: Accederás a los videos pre-grabados de tus rutinas en línea en los links provistos por el Equipo de MotionCue. No son descargables y conoces que debes tener una conexión a internet por tu cuenta para verlos. Luego de los 30 días de iniciado tu programa, tu acceso a los vídeos será removido.

Acceso a consultas y videollamadas: Debes tener un dispositivo móvil o computadora con conexión a internet para acceder a estos servicios. MotionCue no es responsable de tus equipos o conexión. Las reuniones podrán ser por whatsapp, zoom, Google hangouts, Skype u otros, priorizando los primeros dos, con la disposición de hacer la reunión fácil para ambas partes. Los horarios de las consultas son de 8 a.m. a 7.30 p.m. a menos que se designe alguna excepción, y puede esperar una respuesta de nosotros en menos de 24 horas.

Privacidad: Su información personal, ni su información de pago, su dirección, no serán reveladas a un tercero por MotionCue, ni su equipo, bajo ninguna condición. Sus fotos de progreso permanecerán privadas en nuestros archivos y serán compartidas únicamente con su consentimiento previo firmado en caso de que así lo desee.

Pago único: Se hará un único pago de US$29 (veintinueve dólares americanos) pagados en pesos a la tasa del día que dicte el Banco Popular Dominicano en la fecha de pago.

Devoluciones y Reembolso de programas: Los pagos realizados en MotionCue por el programa Full Body Burn no tiene devolución.

Descargo de responsabilidad: Con la firma de este formulario de inscripción confirmas que entiendo todo lo dispuesto sobre el contrato y las reservaciones que he elegido. Confirmo que el ejercicio físico puede provocar lesiones. Confirmas que tienes conocimiento de que deberías someterte a un examen médico completo para confirmar tu capacidad para el ejercicio físico. Aseguras que entiendes claramente y asumes el riesgo que entraña hacer ejercicio físico en cualquier lugar y por la presente, descargas a Motion Cue, Douglas Collado y sus empleados de toda responsabilidad en caso de que sufras una lesión, enfermedad, muerte, pérdida o daños de efectos personales y/o material, que pueda resultar, directa o indirectamente, del uso de su programa y rutinas de ejercicio.

© 2018 República Dominicana

nuestro

estudio:

Dirección:

Calle Rafael Augusto Sanchez 9, Plaza Lia, Naco

3er Nivel, Sto. Dgo. RD.

Horario:

L-V: 5 a.m. - 9 p.m.

Sabados 9 a.m. - 1 p.m.

CONTACTO

motioncuerd@gmail.com

Teléfono:

809-807-0632*

Durante la crisis de COVID-19 este teléfono solo recibe textos y llamadas vía Whatsapp.

  • Instagram

@motioncuerd