preguntas frecuentes

¿Qué me entregarían en el programa virtual?


Te entregamos un guía tipo Ebook con tus rutinas para las 4 semanas, explicaciones y tips de entrenamiento, acceso a videos de las rutinas diarias para que puedas hacerlas junto con tu entrenador, un número de contacto directo con tu entrenador vía texto y reservas a videollamadas semanales, una plantilla de configuración del temporizador vía app y playlists de músicca que te activarán los sentidos.




¿Cómo me inscribo el el programa virtual?


En motioncue.com.do/programavirtual haz clic en Evaluación inicial para coordinar tu primera llamada. Para pagos haz click en Inscríbete en Línea, llena el formulario y haz click en pagar en linea. Si quieres pagar en efectivo escribenos al whatsapp al 8098070632.




¿Cómo se hace el pago de los servicios virtuales?


Puedes pagar con tarjeta de credito o debito, o transferencia bancaria.




¿Puedo cambiar clases presenciales adquiridas previo COVID-19 por programas en linea?


Actualmente no. Los planes en linea te dan un acceso a la plataforma en linea en el que puedes disfrutar de recursos como guías y vídeos grabados a demanda, no es posible contarlo como asistencias. No te preocupes, tus clases fisicas quedan congeladas y podrás utilizarlas cuando abramos las puertas. Si tienes una nota de crédito no usada, si puedes canjear el monto para adquirir un paquete, total o parcial. Para ver más información sobre membresías presenciales congeladas puedes entrar a motioncue.com.do/covid19




¿Cómo reservo consultas de nutrición?


Si adquiriste tu plan de nutrición, podrás reservar consultas desde nuestra web motioncue.com.do/reservas




¿Qué pasa si el estudio abre sus puertas?


Si tienes un plan virtual, te seguiremos entrenando virtual. Si tienes un plan offline congelado, puedes mantenerlo congelado si deseas hasta que concluyas tu plan virtual.




¿Cómo cambiará el estudio durante la convivencia con el COVID-19?


Sabemos lo importante que es entrenar para fortalecer el sistema inmunológico. Que podemos en esta crisis encontrarnos con el COVID'19 frente a frente. Nuestro mejor chance de ganarle la batalla es cuidando nuestro cuerpo, nuestro lugar seguro. Pero debemos ser precavidos, por lo que tomaremos medidas importantes. La reapertura será escalonada. Habilitaremos clases de 50 minutos y otras de 30 minutos. Las clases inicialmente solo recibirán 6 personas a la vez, y haran dos rutinas diferentes. A medida que avanza la situación del país y evaluando que sea de manera controlada, aumentaremos la capacidad de las clases a 9 personas. Hasta que las condiciones de normalidad sean reestablecidas no compartiremos equipos en una misma sesión.

En conjunto con estas medidas, aseguraremos la asepsia de nuestro espacio. Eliminaremos el papeleo, procesaremos de forma digital con dispositivos higienizados entre cada uso. A la entrada, la toma de temperatura digital, limpieza de zapatos con alfombra desinfectante y lavado de manos serán pasos obligatorios. Tendremos una estación con soluciones de alcohol, wipes con desinfectante y gel antibacterial alcoholizado. La higienización del espacio aumentará, entre clases donde todo el personal desinfectará el salón y los equipos a profundidad.





© 2018 República Dominicana

nuestro

estudio:

Dirección:

Calle Rafael Augusto Sanchez 9, Plaza Lia, Naco

3er Nivel, Sto. Dgo. RD.

Horario:

L-V: 5 a.m. - 9 p.m.

Sabados 9 a.m. - 1 p.m.

CONTACTO

motioncuerd@gmail.com

Teléfono:

809-807-0632*

Durante la crisis de COVID-19 este teléfono solo recibe textos y llamadas vía Whatsapp.

  • Instagram

@motioncuerd